viernes, 9 de noviembre de 2007

LA FIEBRE DE LAS REDES SOCIALES

Hey hola de nuevo, tiempos sin escribir pero no es por falta de ganas, simplemente el tiempo como que cada vez alcanza para menos cosas, eso me asusta por que mi mamá siempre ha dicho que cerca del final de los tiempos la plata no alcanzara y el tiempo se hara supuestamente mas corto, como? no se, pero que esta pasando esta pasando........pero bueno si se va a acabar esto pues aprovechemos para escribir mientras se puede.



Por fin tengo myspace, para ser muy sincero no queria tener. Uno se deja enganchar de todo lo que va saliendo en la internet y después se ve encartado para estar revisando todo, es increíble como cuando uno menos piensa esta metido en cuanta red social existe y peor aun cada una tiene su correo entonces ahora aparte de que ahí que subir fotos a todas hay que revisar todos los correos, revisar el blog y ahora revisar myspace, con razón ya no alcanza el tiempo ....tengo que admitirlo que es muy entretenido tratar de personalizar el myspace porque que berraco tan feo y simplón, pero bueno que hacemos pues si ya me cogió la goma.





Es interesante como cada dia se hace un redescubrimiento de la web, y muestra clara de ello son las redes sociales, a mis correos llegan muchoooos mensajes de estas paginas, de gente invitándome a ser parte de esas cosas, hasta gente que ni conozco y la verdad verdad ni quiero conocer, por que eso significaría tener mas amigos desparchados que me bombardeen los correos y pierda mas mi tiempo, en mi oficina ya todos se dejaron coger de la goma del care libro (facebook), hasta compiten de quien tiene mas amigos agregados........que desparche, por ahora me reuso a ser parte de facebook no porque tenga algo en contra de ellos, si no simplemente por que no quiero llenar mas perfiles, no quiero buscar mas fotos donde salga medio bonito, no quiero tener una cosa mas que revisar cada mañana.
Por ahora myspace tiene toda mi atención, no permite mayor diseño pero hasta bonito esta quedando, hay les dejo unas direcciones para que pierdan el tiempo.





he visto muchos grupos musicales y escuchados mucho de cada uno, y solo tengo para decirle al mundo que si los músicos se alejaran un poco de los blogs y de los space y se acercara mas a sus instrumentos, la música local podría salir de su estancamiento actual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, es cierto... uno se deja enviciar de cuanta red hay pero tambien se siente menos solo y mas acompañado... ja!ja!ja!ja!ja!

Pero bueno al parecer la amistad se está volviendo virtual tambien porque ahora es dificil encontrar a los amigos hasta en la casa.

Son nuevos tiempos y son cortos...
y ya.

Mandinga dijo...

Es verdad!!! El tiempo cada vez se hace mas corto especialmente para cumplir con todo lo que hay que hacer en el trabajo, ¡¡¡porque no nos digamos mentiras¡¡¡ la mayoria de nosotros utilizamos minimo 2 horas del horario laboral para revisar correos, spaces y cuanta red en la que somos consientes de que estamos metidos (hago la aclaracion porque quien sabe en cuantos lugares aparecemos y ni sabemos o no nos acordamos)
...Pero es divertido eso de estar perdiendo el tiempo por ahi en las redes...

Anónimo dijo...

Hermano, cuando yo salgo temprano, pido un permiso o estoy de vacas hago lo mismo, miro esa manada de gente, relajada, tranquila, sin afanes hasta sin destino y me coge la pensadera, y yo, que vida tan buena, sin uniformes, sin pensar en que no se debe demorar, pero al fin y al cabo comparto tu idea, la responsabilidad laboral es muy buena cuando a uno le gusta el camellito que tiene