miércoles, 21 de noviembre de 2007

GANGUROS.....¿que es eso? .....

Para ser muy sincero no tengo nada encontra de los chinos o los japoneses, es mas no tengo nada en contra nadie, pero si la gente da de que hablar pues simplemente ahí que hablar de ellos. Listo se les entiende que su cultura sea demasiado diferente a la de los mortales que vivimos en este lado del planeta, pero por dios, que es esa bobada de las culturas de las mujeres japonesas, culturas como las Ganguros y las yamanbas, como alguien por iniciativa propia va tomar tanto sol y tantos rayos UV hasta el punto de volverse muy negra, para luego pintarse de blanco la cara, es claro que los orientales como todos son iguales, quieran buscar formas de diferenciasen, pero son pasados, y yo que decía que los emos eran empeliculados....cada día me sorprendo de lo poco que le puede importar a alguien el que dirán....gracias niñas ganguro, por darme tema para mi blog....ahí unas fotitos muy pispas para que vean por encimita por que es que están locos los japoneses.






3 comentarios:

Mandinga dijo...

No, No, No.... Esto es absurdo "la gente sale con cada cosa"... ¿Ganguros?...
¡Es increible! y a parte de todo quedan bien feas...

Anónimo dijo...

OMF*G
XD...para mi que se ven mejor asi como naturalmente son no?...

Anónimo dijo...

son gals