viernes, 29 de junio de 2007

CHINOS COCHINOS!!!

Definitivamente los putos japoneses están locos, aparte de que se quieren tomar el mundo en especial a Medellín, ahora resulta que tienen un hobby bastante peculiar, sucio y homosexual . parrrrce están locos de verdad navegando por ahí donde no me incumbe me tope con un articulo que cuenta algo sobre el Kancho.

De verdad que es una practica bastante peculiar si a alguno de mis amigos o conocidos se le ocurre solo pensar en hacerme algo asi, va la madre que le toca pagar escondite, no ese día, ni al otro día, es mas creo que ni en un buen tiempo mientras me recupero del daño físico y psicológico me vengare y será algo brutal tipo saw o hostel, bueno en fin no tengo palabras para describir lo que es el bendito kancho por eso con mucho respeto del blog de donde tomo la noticia les presento lo que es el kancho... espero que no lo disfruten.

Kancho

El “kancho” consiste en acercarse a tu víctima por detrás y uniendo tus manos en la posición “kancho” (ver fotos) acertar en el culo. ¡Sí! Existe una palabra para esto porque es un auténtico fenómeno entre los crios japoneses y parece que también está de moda en los colegios coreanos. El “kancho” se hizo algo famoso en Internet gracias a las confesiones de un profesor de inglés que da clases en una escuela japonesa y ha recibido ataques “kancho” por parte de los niños más rebeldes.




y aparte de eso este ¨hobby¨ desalmado y sucio lo aplicaron a lo que mejor saben hacer, video juegos....COCHINOS. CHINOS COCHINOS!!!



7 comentarios:

Sergio dijo...

ah..parce solo en las tierras asiaticas..
es cochino en manes, pero yo se lo haria a niñas...:P

Disentería dijo...

No quisiste sonar racista pero lo hiciste y bastante, qué culpa tienen los chinos, yo los admiro bastante porque se dan el lujo de cagarse en la economía mundial. Que cochinos, eso si no lo vamos a negar… Pero así como todos tienen derecho de transitar este mundo y repartir miseria por todos los rincones, así no falte el fascista que quiera hacer patria sin haber estudiado su árbol genealógico.

Anónimo dijo...

C H I N O S
C O C H I N O S
C H I N O S
C O C H I N O S
C H I N O S
C O C H I N O S
C H I N O S
C O C H I N O S
C H I N O S
C O C H I N O S..................

Anónimo dijo...

Quiero que un grupo de chinos me haga kancho. Mi correo es juancdelama@hotmail.com. Besis!

Anónimo dijo...

Oh Shit, pero ignorante es el que hizo ésta entrada.

Primero ¿chinos? NO. Son JAPONESES, por consiguiente se les dice Japoneses al gentilicio, no chino.

Segundo, ellos un concepto más abierto para algunas cosas y costumbres que los países occidentales, por eso entiendo tu falta de sensatez e ignorancia para con ellos. Vamos que también los latinos hacen cosas asquerosas pero siempre critican a los demás ¿por qué? porque no quieren criticarse a ellos mismo. Son tan pendejos como mirar mal lo que a ellos no les parece bien.

Anónimo dijo...

A pero por que recurrir a la agresividad home, con tu comentario lleno de odio te tiraste la gracia del chiste….CHINOS coCHINOS, como puedes ver el post comienza refiriéndose a los japoneses…paz & amor, viva tranquilo….o es que le gusta el kancho, por que alguien dejo en un comentario su correo electrónico, podrían ser amiguis de kancho….

Anónimo dijo...

que los chinos y las chinas son cohinos y cochinas no hay quite.y si no analizen la palabra COCHINO el co reafirma.