miércoles, 16 de julio de 2008

Analizando la Vida

Mi profesión me fascina, mi trabajo me encanta, ir a trabajar cada mañana es un placer, mis jefes, mis compañeros, mi computador todo es realmente bueno a mi alrededor, hay dias en los que por algún motivo tengo que salir temprano de trabajar y cuando me dirijo hacia mi lugar de destino de ese día, me gusta analizar a la gente que a las 4 de la tarde están trotando con su mascota al lado, o la pareja de novios que se encuentran para hacer una vuelta juntos o simplemente para salir a dar un paseo en un día ordinario de los 5 días normales de trabajo, hombres y mujeres que promedian mi misma edad, hombres y mujeres que pueden disfrutar de un martes a las 12:30 de un almuerzo con su familia sin tener que preocuparsen en que la hora de almuerzo termina a las 2 y mucho menos del trancon que se forma a esa hora y posiblemente llegue tarde a la oficina.

Gracias a DIOS mi trabajo es bastante bueno, de lo contrario me sentirá demasiado frustrado, por otro lado uno se acostumbra aun ritmo de vida y cambiar eso debe de ser bastante difícil, debe ser bueno poder dormir hasta tarde 8 días seguidos, pero 3 meses o 4 o quizás 5, mmmm ya no me gusta la idea, además mi novia y todos mis amigos trabajan todo el día. Huy que desparche.

En todo caso amigo lector de este tan inaportante blog, si usted es de los que puede ver padres e hijos a las 2 de la tarde tirado en su sala sin preocuparse de nada en la vida disfrutara del siguiente video y le sumara una alegría a su vida, si por el contrario es usted de los de mi combo, de los que trabaja 8 horas en una oficina, y llega a la casa a seguir trabajando, usted no disfrutara este video, es mas, es posible que se le encharquen los ojos como a mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey no jugués con nuestros sentimientos... al poner ese video tan alegre y uno en plena jornada laboral...
jejeje bueno al menos existe Internet que lo saca a uno por unos raticos y lo devuelve a su silla con una lagrima o una sonrisa...
En este caso con un desazon que le hace preguntarse que hice mal en la vida que tengo que trabajar ocho horas jajajaja
en fin...